2 estudiantes

Dirigido a funcionarias y servidores encargados y/o relacionados con la comunicación institucional a nivel federal, estatal, municipal, de órganos desconcentrados y descentralizados del sector público.

Las y los funcionarios analizarán los elementos legales y administrativos que están obligados a cumplir en la operación de las áreas de comunicación social de un gobierno, así como las diversas leyes que limitan su actividad en redes sociales, tiempos electorales, manejo de presupuesto; además de los derechos y obligaciones en su relación con los medios de comunicación masivos.

Al concluir el curso las servidores y los funcionarios conocerán sus derechos y obligaciones legales, así como las administrativas y operativas ante la Secretaría de Hacienda. Conocerán la nueva ley reglamentaria de la Comunicación social y el marco legal que regula su relación con los medios masivos de comunicación.

Instructor

Avatar del usuario Daniel Esparza Hernández

Licenciado en Periodismo por la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán (UNAM) . Maestría en Ciencias de la educación y administración de la Educación Superior. 30 años de experiencia en periodismo, radio y TV; comunicación social privada, federal, estatal y municipal

0.00 average based on 0 ratings

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
$3,890.00 $547.00