Acerca de nosotros

Conócenos

Somos un grupo multidisciplinario de expertos en áreas de comunicación, redes sociales, estrategia, imagen pública, educación y capacitación, que ofrece soluciones prácticas en estas áreas, para profesionistas, empresas y emprendedores que requieren de la comunicación como una herramienta indispensable para fortalecer sus actividades.

Hemos desarrollado nuestras estrategias en diversas áreas del gobierno federal, gobierno municipal y Cámara de Diputados, eventos deportivos y promocionales, donde nuestros socios corporativos han implementado programas exitosos en materia de comunicación corporativa o comunicación social.

También, hemos mejorado las capacidades profesionales de personas a  quienes hemos impactado con nuestros cursos de redacción, manejo de redes sociales y relaciones públicas, entre otros.

Misión

Capacitar a todo tipo de personas, que por su actividad profesional, requieren explotar sus habilidades de comunicación a través de las Tecnologías de Información y Comunicación.

Visión

Hacer de la educación un medio para dotar de herramientas prácticas a las personas, cualquiera que sea el ámbito de su actividad, para que desarrollen una comunicación efectiva en  los medios que las nuevas tecnologías de información ponen a su disposición.